FOTO: Grave accidente dejó una persona sin vida y 45 más heridas

Foto cortesía RCN.

En las últimas horas de este domingo 8 de julio, se registró un fuerte accidente en la vía que conduce de la ciudad de Bogotá al municipio de La Vega, Cundinamarca.

Por desgracia del altercado vial, 45 personas resultaron heridas y una mujer identificada como Mayerly Montaña llegó sin signos vitales al centro asistencial donde fue trasladada.

El director de la agencia de seguridad vial, Alejandro Maya dijo en entrevista a RCN: “Es una situación lamentable y nos confirmaron que los heridos fueron trasladados a los hospitales dependiendo de la complejidad de cada uno de ellos y una mujer lamentablemente murió en el centro hospitalario”

El funcionario aseguró que una de las hipótesis de lo sucedido, es el exceso de velocidad y una presunta falla en los frenos de uno de los vehículos de transporte intermunicipal.

En el accidente se vieron involucrados siete motociclistas y dos vehículos de transporte público a la altura del kilómetro 75+500 en el sector de San Francisco.

Por su parte, dicho medio informó que las personas heridas fueron trasladadas a un centros asistenciales cercanos para ser atendidos de urgencia.

Publicado por:
SoloDuque

Cayó en Medellín alias ‘El Cantante’, clave del narcotráfico internacional y requerido por EE. UU.

El detenido sería responsable de coordinar rutas y logística para el envío de cargamentos ilícitos…

¡Se le acabó el reinado! Alias ‘José Pistola’, el terror del Urabá, fue secuestrado, torturado y asesinado

Alias 'José Pistola', uno de los más buscados de la Policía en Urabá, fue hallado…

Colombia triunfa en Casablanca y asegura su cupo a los play-offs de la Copa Davis

Colombia vence 3-1 a Marruecos en la Copa Davis y clasifica a los play-offs del…

¡Tragedia en Itagüí! Una pareja murió asfixiada por una olla en la estufa

En Itagüí, una joven pareja perdió la vida por un descuido con una olla en…