Foto Facebook Gisel Rach
Foto Facebook Gisel Rach
Este abuelo se tomó las redes sociales en los últimos días, él fingió una enfermedad para no estar solo el día de su cumpleaños.
Una de las enfermeras aseguró, “la cara de este hombre y sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción, por algo tan simple como esto, no lo olvido nunca”.
Gisel Rach relato que el adulto mayor cumplía 84 años y acudió al Hospital Regional Español de Bahía Blanca, Argentina, diciendo que sentía un fuerte dolor de cabeza.
“Fue a la guardia por una ‘cefalea’ y lo pongo entre comillas porque, ¿saben cuál era su verdadera dolencia? No tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace 4 años. Sus hermanos fallecieron todos, él era el menor de ellos”, dijo Rach.
Las enfermeras de la clínica invitaron a que cada persona valore lo que tiene, por su parte este abuelito pasó unos de sus mejores días, pues logró su cometido, estar acompañado el día de su cumpleaños 84.
“Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta, si tenés a alguien que te espera, alguien que te llama, que se preocupa por vos, te valora y te ama, ama mucho. Y, sobre todo, cuídalo porque sos millonario y no te estás dando cuenta” finalizó Gisel.
La foto es compartida por millones de cibernautas, que no paran de comentarla.
2017-09-27
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…