FOTO: Así celebró Laura Acuña el primer cumpleaños de su hijo Nicolás

Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Con una tierna foto a blanco y negro, la presentadora Laura Acuña celebró el primer aniversario del nacimiento de su hijo Nicolás.

La sonrisa del pequeño lo es todo en la imagen que publicó Laura en su cuenta de Instagram destacando que hace un año recibió en sus brazos por primera vez a su hijo. “Nicolás , eres especial, eres un niño con un ángel único y poderoso. Serás grande , fuerte , exitoso y bueno. Estás hecho para grandes cosas”, le escribió a su chiquito.

También aprovechó la publicación para encomendar a su retoño a la Virgen Nuestra Señora del rosario de Chiquinquirá, que hoy cumple 100 años coronada como reina de Colombia. “Te encomiendo a ella como desde que estabas en mi barriga, para que guíe tus pasos y te ayude a lograr todo lo que te propongas en tu vida”, añadió Laura.

La imagen ya cuanta con más de 74 mil likes y su gran amiga Claudia Bahamón también le dejó su respectivo comentario: “Qué es esta belleza de palabras de amor. Dios te lo llene de bendiciones por toda su vida”.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…

Capturados en Ciudad Bolívar los sospechosos de un violento robo familiar en Usaquén

La Policía logró interceptar el vehículo vinculado al hurto y descubrió que tenía placas falsas…

Primer día en el espacio: astronautas de Artemis II despiertan en Orión y orbitan la Tierra

La tripulación pasó sus primeras horas en el espacio evaluando los sistemas de la nave…

Panamá devuelve a 56 colombianos a Medellín: operación internacional contra migración irregular

La acción se realizó en coordinación con EE. UU. y el SNM, enfocándose en personas con…