Foto: Policía Nacional.
En las últimas horas la Policía capturó a un sujeto que andaba como si nada por el municipio de Quibdó sin importar que estaba siendo buscado, al parecer, por haber participado en un homicidio.
Tal y como detallaron las autoridades, el hombre se desplazaba por vía pública de la capital chocoana y al verificar su documentación se logró descubrir que tenía cuentas pendientes con la justicia.
Lea también: Fue capturado para que responda por la presunta violación a una niña, al parecer, ocurrió el pasado 6 de septiembre
El crimen en el que estaría vinculado el sujeto ocurrió, según la Policía, en el pasado mes de abril, por lo que al descubrir esta cuenta pendiente fue inmediatamente capturado y entregado a la autoridad pertinente.
El capturado fue dejado en poder de un juzgado de la ciudad de Quibdó, donde tendrá que responder por su presunta participación en el asesinato en el que estaría involucrado.
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…