Fiscalía pidió más de 60 años contra Jhon Poulos

Este miércoles (1 de febrero) se podría definir si John Poulos va a prisión por el crimen de Valentina Trespalacios.

En la audiencia del proceso que la Fiscalía adelanta en contra del presunto asesino de la joven DJ Valentina Trespalacios, John Poulus, mostraron bastante material probatorio, con el que insistió en que el presunto agresor debe ser enviado a un centro carcelario, porque representa un peligro para la sociedad.

En la tarde de este miércoles se conoció que la Fiscalía solicitó la pena máxima: 60 años de prisión, por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elementos probatorios.

La Fiscalía pidió una de condena de 50 años por el delito de feminicidio agravado y de 4 a 12 años, por el cargo de ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios, sin beneficios y cumpliendo la pena en la cárcel.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

¡Vamos, papi! ¿Ya se enamoraron de la mamá de David Ospina? Los Del Sur le quedaron en pañales

La pasión de Lucía Ramírez, madre de David Ospina, se volvió viral tras el título…

Imputan nuevo delito al taxista que atropelló a 11 personas y causó la muerte de una menor en San Cristóbal

Caso se agrava en Bogotá: el taxista que atropelló a 11 personas en San Cristóbal…

Minuto30 lamenta el fallecimiento de Carlos Gustavo Villa, padre del rector del ITM, Alejandro Villa

Minuto30 se suma a los mensajes de aliento al rector del ITM, Alejandro Villa, por…

Desarticulan bandas de extorsión en Bogotá: ‘Los Coyotes’ y ‘Los Calibradores’

La Policía de Bogotá capturó a 14 integrantes de ‘Los Coyotes’ y ‘Los Calibradores’.

¡Debe estar más de uno temblando! Fico Gutiérrez mostrará a los ‘gamines’ que hicieron desmanes en el Atanasio

Fico Gutiérrez mostrará videos inéditos de los desmanes y mostrará a los delincuentes que generaron…