La Fiscalía reveló que se evidenció que D. A. Castaño Ramírez habría llevado con engaños a Leidy Tatiana García Ocampo, quien era la madre de sus tres hijos, hasta el río Guatiquía, donde la habría asesinado.
Según la confesión de este hombre, él tenía listo el hueco donde enrraría a Leidy Tatiana, a quien finalmente habría asesinado con un arma cortopunzante.
La Fiscalía también detalló que un equipo especial conformado por el grupo de homicidios y de exhumaciones del CTI de la Fiscalía y una antropóloga de Medicina Legal llegaron al lugar señalado por el presunto responsable del crimen.
Se trata de un espacio ubicado a escasos metros de la humilde vivienda donde residía la pareja y donde tardaron cerca de 4 horas, realizando la diligencia de exhumación.
En ese sitio y a una profundidad aproximada de 1.50 mts, entre matorrales fue encontrado el cuerpo de, Leidy Tatiana García, el cual fue trasladado a Medicina Legal para adelantar las labores científicas que permitan obtener su plena identificación.
La investigación que avanza por este caso en la Fiscalía Especializada permitirá que Castaño Ramírez sea imputado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.
Conozca más detalles de este lamentable caso de feminicidio:
2020-10-30
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.