Fiscalía abre investigación por hechos expuestos en entrevista de exviceministro de Defensa

En las últimas horas la Fiscalía informó que abrió investigación de oficio, por la información divulgada en una entrevista por el exviceministro de Defensa, el General retirado Ricardo Díaz.

“Se abrió una noticia criminal, a efectos de corroborar, mediante los actos de investigación correspondiente, la información divulgada, y determinar si se configuraron o no, delitos y quienes serían sus autores y partícipes”, dice el comunicado.

El exfuncionario, reveló en una entrevista con Revista Semana, que le ofrecieron una coima de 700 millones de pesos para que Gobierno Petro comprara 3 helicópteros a un país arabe.

Para más noticias de política.

Publicado por:
Minuto30.com

Quintero encontró la fórmula para ser candidato a la Presidencia: le dieron el aval de un partido de indígenas

Quintero aspirará a la Presidencia por un partido que tiene sus principios en los movimientos…

Definidos los grupos de “El Mundial de los Pueblos” que se jugará en Caldas

Definidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Antioquia en Caldas, donde doce equipos, incluyendo al…

Medellín impulsa la primera infancia con libros en inglés y apoyo alimentario en Buen Comienzo

Niños de Buen Comienzo en Medelín recibirán libros en inglés y paquetes alimentarios durante el…

Paro armado del ELN lleva 51 acciones terroristas y mantiene al país en alerta máxima

El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…

La Selección Colombia de Futsal viaja a Francia para torneo internacional

Selección Colombia de Futsal viaja hoy a Francia para torneo internacional enfrentando a Francia y…

Alcalde Galán cuestiona pedido de libertad para jóvenes señalados de vandalismo en Bogotá

Alcalde Carlos Fernando Galán cuestionó a congresistas que pidieron la libertad de 11 jóvenes señalados…