Final Copa Postobon 2013, Partido de ida: Millonarios-Nacional

Minuto30.com .- Millonarios y Nacional miden fuerzas en el primer partido de la final de la Copa Postobon 2013. Con goles de Sherman Cárdenas y Jefferson Duque, el equipo antioqueño se va al descanso ganando el encuentro. En el minuto 59, Román Torres convierte gol de Millonarios, para el descuento; a los 76 minutos  millos logra el empate sorprendiendo a Nacional con el resultado.

En el minuto 16, con remate de Sherman Cárdenas, Nacional logra su primer gol que le da ventaja frente a Millonarios; pese a múltiples ocasiones que el equipo capitalino tiene para empatar no logra meter la pelota en la red.

Y como reza el refrán el que no los hace los ve hacer, Nacional con tiro de Jefferson Duque, casi a  los 45 minutos obtiene su segundo gol, dejando tranquilo al técnico, al menos para ir al camerino a revisar el juego desarrollado hasta el momento.

Millonarios por su parte ha hecho un buen juego pero sin lograr acertar uno de los remates que han tenido oportunidad jugadores como Candelo, Dayron Moreno e incluso el disparo de Robayo que ahogó el grito de gol de los locales al encontrarse con el horizontal.

Terminado el primer tiempo del partido de ida de la final de la Copa Postobon, Nacional gana 2-0 de visitante en el Estadio El Campín de Bogotá.

A los catorce minutos del segundo tiempo  millonarios logra el descuento con tanto de Román Torres., y en el minuto 30 del segundo tiempo Yuber Asprilla iguala el marcador, que de manera inesperada sorpende al equipo paisa.

2021-05-09

Publicado por:
SoloDuque

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente Fundación se unen en una jornada de donación de sangre

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…