Foto: Cortesía
La más reciente encuesta publicada por Invamer, mostró la aprobación de los alcaldes principales del país, destacando al de Medellín, Fico Gutiérrez, como el mandatario con mejor imagen en Colombia, superando a otros colegas y doblando incluso la imagen del presidente Gustavo Petro.
Y es que según Invamer, Fico llegó al 77 por ciento de favorabilidad, uno de sus puntos más altos durante su segundo mandato, y se consolida como el mejor alcalde del país. En el segundo lugar está Alejandro Char, con un 75% y el tercero es Dumek Turbay, alcalde de Cartagena, con el 66%.
El crecimiento en las encuestas de Federico Gutiérrez se consolidó en el mes de abril y es incluso el doble de la del presidente, que se ubica en el 37% de favorabilidad, siendo además Gutiérrez uno de los más grandes contradictores de la gestión del mandatario nacional.
Esta es la ficha técnica de la encuesta:
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…