Fico desmintió a Petro: “esa foto no es de marcha del 1 de mayo en Cali, es del 21 de abril en Medellín”

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, desmintió la información publicada por el presidente Gustavo Petro en su cuenta de X, sobre la marcha del 1 de mayo en Cali. Al final el Jefe de Estado tuvo que borrar la publicación.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

Al final de la tarde, Petro publicó la foto en mención, junto al texto: “Cali inmensa. Que no toquen el voto popular porque el pueblo será un gigante”.

Por lo que el alcalde paisa lo desmintió diciendo: “Presidente buenas noches. Me da pena tener que corregirlo, pero la imagen a la que usted se refiere no corresponde a la ciudad de Cali, ni a la marcha de hoy 1 de mayo. La imagen corresponde a Medellín durante la marcha ciudadana del pasado 21 de abril”.

Momentos después la publicación fue borrada, junto a la fotografía, de la cuenta del Jefe de Estado.

Para más noticias de política.

2024-05-02

Publicado por:
Minuto30.com

ICBF recortó a la mitad los cupos para niños en Marinilla y hay angustia en cientos de familias

¡Grave denuncia en Marinilla! Cerca de 680 niños se quedaron sin programas del ICBF tras…

Fredrik Fodstad completa su segunda salida en Milán-Cortina 2026 tras el esprint clásico

Fredrik Fodstad terminó 83 en el esprint de Milán-Cortina 2026 y ya se prepara para…

Tomi, un cachorrito, se perdió en Aguas Frías y su familia lo busca

Si lo ha visto, lo encontró o sabe de su paradero, comuníquese al whatsapp de…

Descubren caleta de droga con control remoto en bar de Bogotá

¡Ingenio criminal! Ni el control remoto los salvó. La Policía descubrió una caleta electrónica escondida…

“¡Si no corren en la cancha, correrán en la ciudad!” El preocupante cántico de los hinchas del DIM a los jugadores del Poderoso

Hinchas del DIM lanzan preocupantes mensajes a jugadores y directivas por los malos resultados, exigiendo…

Denuncian entrega de más de $71.000 millones en pauta antes de la Ley de Garantías

Denuncian que el gobierno firmó contratos de pauta por $71.893 millones días antes de la…