VIDEO. “El show 10 puntos de 10”: Feid necesitó atención médica tras caída en el escenario

En redes sociales se conocieron los videos del momento exacto en el que se cayó el cantante colombiano conocido como Ferxxo o Feid, algunos pensaron que era ‘chiste’ pero en realidad necesito puntos para tratar la herida.

Salomón Villada Hoyos​ conocido por su nombre artístico Feid, se llevó tremendo susto durante su presentación en Madrid, España.

Luego de que terminara su presentación, Feid pudo ser atendido y en varias de sus historias de Instagram confirmó que se encontraba bien. Mientras que en su cuenta de Tiktok mostró un poco del procedimiento que le hicieron en el camerino.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

El video donde se ve su atención médica fue publicado con este texto: “El show 10 puntos de 10, pero yo me lleve cuatro puntos pa’ la casa”, por lo que presumen que fue necesario al menos 10 puntos para lograr cerrar la herida.

Más noticias de Entretenimiento

2023-07-05

Publicado por:
Minuto30

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…