Federico reiteró que desmontará el pico y placa en los barrios de Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que la movilidad en la ciudad es una de sus grandes preocupaciones, “El pico y placa es una medida facilista que vuelve perezosos a los gobiernos. En mi administración desmontaré el pico y placa  en los lugares donde no se necesite y lo dejaré sólo en las vías principales de la ciudad”.

El candidato de la U expresó que dentro de su plan de gobierno construirá vías, integrará el sistema de transporte para que una persona con un sólo tiquete, se pueda movilizar por toda la ciudad, además resaltó que es importante que la Línea C del Metro se termine y que se pueda avanzar en  bicicletas públicas para los ciudadanos.

Las propuestas se hicieron dentro del foro de candidatos realizado en la Universidad Nacional ante estudiantes y directivas.  En el recinto, Federico Gutiérrez dijo que las fronteras invisibles tienen a los ciudadanos secuestrados en sus propias casas y que por eso recuperar la seguridad de Medellín es la prioridad.

Federico también criticó al actual gobierno municipal: “A esta ciudad hay que vivirla, caminarla y administrarla desde la calle y no desde el piso 12 de la Alcaldía.”

El candidato aseguró que de ser elegido, avanzará de manera decidida en materia educativa,  “En Medellín ya dimos el paso importante de tener infraestructura educativa, ahora debemos enfocar los esfuerzos en mejorar la calidad. Los niños tienen que ir a estudiar y no permitiré que un solo menor esté en situación de calle.”

Este miércoles el candidato recorrió la avenida oriental en el centro de Medellín y el sector de san juan con la 65 entregando sus propuestas a los ciudadanos.

2011-09-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente Fundación se unen en una jornada de donación de sangre

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…

¡Jorman siendo Jorman! Divertido video en la sede del equipo: Todos de vacaciones, menos él

Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…

Identifican a los cerebros: Alias ‘Wilser’ y ‘Fercho’ detrás del atentado en Aguachica que dejó 7 soldados muertos

¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.

Emergencia en el Valle de Aburrá: Fuertes lluvias y voraz incendio sacuden el sur

El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores