Faltan 12 días para la Copa América. ¡Hoy juega Colombia! horario y dónde ver el partido de la ‘tricolor’

En la tarde de este sábado, 8 de junio, la Selección Colombia se medirá a su similar de Estados Unidos, previo al inicio de la Copa América.

Con 28 jugadores convocados, Néstor Lorenzo entrena en EEUU para afinar detalles de cara al compromiso al que llega con un invicto de 18 partidos sin conocer la derrota.

Sin embargo, el invicto es lo de menos, el juego es clave para que el estratega defina quienes serán los 26 que estarán en la Copa América USA 2024.

Aunque el astro argentino, Lionel Messi ya señaló que ellos son los favoritos a quedarse con la Copa, lo cierto es que la ‘tricolor’ no va por una buena presentación sino por el título.

¡Hoy juega Colombia!

La Selección Colombia de mayores masculina comienza hoy, sábado 8 de junio, el primero de sus dos compromisos amistosos previos a la Conmebol Copa América 2024.

Después de completar dos jornadas de entrenamiento en la capital de Estados Unidos, los dirigidos por Néstor Lorenzo buscarán llevarse la victoria frente al combinado Norte Americano.

El compromiso se disputará en el estadio Fedexfield en Landover, Maryland, un compromiso que se disputará a las 4:30 de la tarde hora colombiana.

¿Dónde ver el partido?

El compromiso entre la Selección Colombia y la de Estados Unidos, podrá ser visto a través del Canal RCN y del Canal Caracol.

[fixture]

Más noticias de Deporte

2024-06-09

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Por fin abrieron! Invías habilita paso controlado en la autopista Medellín-Bogotá tras derrumbe

Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.