El presentador argentino Fernando del Solar murió este jueves 30 de junio. Hasta ahora se desconoce la causa del deceso del también argentino.
“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar … una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron ‘Venga la Alegría’ lo tiene que saber”, declaró el presentador del programa, Sergio Sepúlveda.
También le puede interesar…
Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer de pulmón y libró el mal aunque después volvió a enfermar y padeció linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo del cual seguía tratándose.
Fernando Solar fue reconocido por presentación en “Sexos en Guerra”, “Venga La Alegría” y “La Academia”.
Para leer más noticias, clic aquí.
El sencillo desató especulaciones por frases que muchos asociaron con su relación anterior.
Los rieles del Metro de Bogotá ya tienen energía. Este 23 de diciembre el primer…
Federico Gutiérrez revela carteles de los 45 vándalos del Atanasio Girardot, quienes enfrentarán procesos penales…
El incendio consume al parecer una fábrica en La Estrella. La preocupación es que las…
Un video generó preocupación por presunto caso de maltrato animal en Bello, pero la inspección…
Blessd estará hoy en el Barrio Antioquia dando un concierto gratuito. Acá puede ver toda…