Noticias de Deporte

¡Qué triste! Atleta de 24 años fallece durante carrera por un paro cardíaco

En el norte de Italia, mientras se disputaba una carrera de 27 kilómetros falleció el atleta

Un joven atleta, conocido como Fabio Pedretti, falleció mientras se encontraba disputando la prueba nocturna “Uno di Monticelli”, a causa de un paro cardíaco. Según la organización de la competencia, la carrera fue de 27 kilómetros y se realizó en el norte de Italia.

“Destrozados e incrédulos ante una de las tragedias imposibles de explicar de la vida, apoyamos con cariño a la familia de Fabio y la gloriosa sociedad New Athletic Sulzano (a la que pertenecía el atleta)”, manifiesta la organización en un comunicado.

Le puede interesar

Más tristes aún quedaron sus familiares y seguidores debido a que en el momento de su muerte, el atleta se encontraba celebrando su cumpleaños número 24. El trágico e inesperado hecho se presentó a cinco kilómetros de la meta, de inmediato el italiano fue socorrido y trasladado a un hospital cercano en donde el cuerpo médico no pudo salvarle la vida.

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…