Everton no sintió la ausencia de James y derrotó al Leicester

Minuto30.com-  Al Everton no parece hacerle mella la ausencia de James Rodríguez, quien no pudo ser tenido en cuenta para jugar por una molestia que le persiste.

Los ‘Toffees​’ derrotaron este miércoles 2-0 al Leicester, en condición de visitante, en desarrollo de la fecha 13 de la Liga Premier.

Sin James en la cancha, el equipo que dirige Carlo Ancelotti celebró de nuevo por fuera de casa, encadenó su segundo triunfo en línea y ajustó su tercer partido consecutivo sin caer en esta temporada.

Por su parte, el también colombiano Yerry Mina, quien sí fue titular, tuvo una buena presentación y contribuyó para que la portería de si equipo terminara invicta.

Richarlison (min 21) y Mason Holgate (min.72) anotaron los goles del triunfo.

 

 

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ni una copa al volante! ‘Garrafael’ llega a Medellín para reforzar campaña contra la embriaguez

¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…

¡Prepárate, curramba! Adjudicada la mega ampliación del Metropolitano

El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…

¡Frustran atentado! Desactivan carga explosiva de una camioneta al frente de la estación Sur de Policía en Popayán

Unidades antiexplosivos desactivaron una camioneta cargada con 5 cilindros bomba frente a la Estación Sur…

¡Sube a 7 muertos! Fallece otro soldado tras ataque del ELN con drones explosivos contra batallón en Aguachica

Confirman séptima víctima mortal en Aguachica. Otro soldado falleció tras el brutal ataque del ELN…

La menor Surandy Bran desapareció en Medellín

Desapareció el 30 de noviembre de 2025 en el barrio Manrique La Cruz, sector 4,…