Foto de cortesía.
El pasado miércoles, 26 de febrero, las autoridades de Bogotá, dieron a conocer que un estudiante de 16 años, fue asesinado tras una riña afuera de su colegio por otro estudiante.
Los hechos se presentaron en la localidad de Bosa, al finalizar la jornada escolar. La riña entre los estudiantes escaló hasta que la víctima fue agredida con arma blanca.
El coronel Óscar Chauta, comandante de la Estación de Policía de Bosa, confirmó que el joven falleció en un centro asistencial, a donde fue trasladado de urgencia.
La Policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y el presunto agresor fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.
La Secretaría de Educación de Bogotá lamentó profundamente el suceso y expresó su solidaridad con las familias afectadas.
Lea también: A la cárcel hombre que atacó a patrullera en Bogotá: su cómplice quedó en libertad
Se activó un protocolo de atención para brindar apoyo a las familias y a la comunidad educativa. Además, se anunció que se realizará un acompañamiento especializado al colegio para evaluar las dinámicas del entorno y prevenir futuros incidentes.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…