Foto: instagram.com/3gerardpique
Foto: instagram.com/3gerardpique
El jugador del Barcelona de España, Gerard Piqué, afirmó estar cansado de la prensa, tras una publicación del diario Mirror, en la que fue acusado de conducir a 190 kilómetros por hora.
En sus redes sociales, el defensor expresó bastante molesto: “Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto”.
La noticia tomó por sorpresa a los medios españoles, quienes de inmediato hicieron eco de sus palabras. Tanto, que reseñaron la experiencia que el zaguero tiene en los negocios.
“Piqué es propietario de Kerad Games SL, compañía de videojuegos, con la que tampoco le ha ido muy bien. La empresa tuvo unas pérdidas en el ejercicio de 2015 de 671.389,60 euros. En 2014,sí que obtuvo resultados positivos por valor de 5.663 euros y un año antes perdió 77.594,39 euros. Pese a los malos resultados económicos, la calidad del producto de su empresa ha sido reconocido”, indicó AS.
Afirman además que “es un habitual de congresos sobre Internet como nicho de mercado y ha formado parte del jurado del Independev Game Fest. También compró en 2014 el 27% de Bas Alimentaria, empresa de hamburguesas de calidad”.
2017-05-20
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…