Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: EFE.
Este lunes se registró un precio del dólar en Colombia considerado como histórico después de que se confirmó que abrió en $3.415, cifra mayor a la Tasa Representativa del Mercado que rige hoy en $3.365.
Esta tendencia histórica se ha mantenido durante las primeras horas de cotización y se confirmó que el dólar llegó a un precio de $3.438 y se informó que el mínimo registrado ha sido de $3.412.
En diálogo con el diario La República, José Luis Hernández, trader de Corficolombiana, aseguró que ahora se espera que esta moneda llegue a cotizarse hasta en los $3.518 y el euro alcance los $4.000.
Expertos han planteado que el peso colombiano se ha devaluado en total un 18% con respecto al dólar y se ha asegurado que de mantenerse esta tendencia, este precio se podría permanecer este lunes por encima de la barrera de los $3.400.
2019-08-05
"Confieso que estaba convencido de que iba a ganar en la primera vuelta": Lula da…
¡Que suenen las alarmas en el bosque!: "Papá Pitufo" abandonó "la aldea" y parece que…
Tras un periodo de alta vulnerabilidad, el periodista está respondiendo positivamente a los protocolos médicos
El descubrimiento destapó lo que sería el oscuro misterio sobre la desaparición de un adulto…
La intervención permitió afectar una capacidad de producción cercana a los 3.000 gramos de oro…
La liberación reunió ejemplares de distintas especies que habían sido encontrados en condiciones de vulnerabilidad.