Foto: http://swmodatechbogota.co/
Por primera vez en América Latina y durante 54 horas continuas, desarrolladores, programadores, diseñadores de moda, publicistas, ingenieros, gerentes de producto, así como estudiantes y entusiastas, se reunirán para generar nuevas ideas, productos y empresas orientadas a la creación de negocios que vinculen la tecnología con la industria de la moda.
Foto: http://swmodatechbogota.co/
Startup Weekend, que tendrá lugar entre el 26 y 28 de septiembre, se convierte así en una oportunidad magnífica para hacer realidad una idea en internet, aprender en tiempo récord sobre las etapas necesarias para formar una empresa y establecer contactos fundamentales con otros profesionales de la industria.
De esta forma, Bogotá se suma a las grandes ciudades del mundo que le apuestan al desarrollo del sector, mediante el apoyo a iniciativas que fomentan la creatividad, el crecimiento de la comunidad y el desarrollo de empresas que generan valor agregado.
¿Cómo participar?
Se debe llevar
Para conocer toda la información consulte aquí
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…