Foto de archivo
Este próximo sábado, 26 de abril, el Metro de Medellín tendrá una operación comercial especial con motivo del esperado concierto del cantante Maluma, que se realizará en la ciudad.
La medida busca facilitar el regreso seguro de miles de asistentes que se darán cita en el evento.
Según informó el Metro de Medellín, el servicio habitual se cerrará a las 11:00 p.m. del sábado, pero se retomará a las 12:30 a.m. del domingo 27, exclusivamente en las líneas A y B, y se extenderá hasta las 2:00 a. m.
El ingreso de pasajeros solo se realizará por la estación Estadio, entre las 12:30 a. m. y la 1:50 a. m.
La salida de usuarios podrá hacerse por las estaciones: Bello, Acevedo, Caribe, San Antonio, Exposiciones, Poblado, Aguacatala, Envigado, La Estrella y San Javier.
Es indispensable tener la tarjeta Cívica recargada para ingresar durante este horario.
El Metro hace un llamado a los ciudadanos para respetar el reglamento del usuario y vivir esta jornada bajo el sello de la Cultura Metro.
Lea también: Tormenta eléctrica y fuertes lluvias colapsan la movilidad y suspenden Metrocables en el Valle de Aburrá
Más noticias de Medellín
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.
Un bus con 15 pasajeros se volcó en la vía Villa de Leyva–Tunja, dejando al…
Un video revela el momento exacto en que un tractocamión fuera de control arrasa varios…
Robo en tienda del aeropuerto El Dorado quedó registrado en cámaras; se llevó $4 millones…
Ya son cinco las víctimas mortales, entre ellas un menor, y más de 20 personas…