Nicky Jam/ Tomada de Instagram: @nickyjampr
Nicky Jam/ Tomada de Instagram: @nickyjampr
Después de que el huracán María azotara a Puerto Rico el pasado 20 de septiembre, el cantante de reguetón Nicky Jam, estaba sufriendo un calvario, pues como a miles de personas les sucedió, tienen familiares en la ‘Isla del Encanto’, donde no había comunicación, incluyendo a Alyssa y Yarimar, las hijas mayores de Nicky.
“Es la peor sensación en el mundo”, afirmó el cantante a People. “No sabes lo que le pasó a tu familia y las noticias te están mostrando que es lo peor que le ha pasado a Puerto Rico. Es una sensación que sientes en el estómago. Te pones nervioso. Pero tengo mucha fe en Dios, creo mucho en Él y dije: “Todo va a estar bien”.
Cargado de esperanza, el artista tomó un vuelo privado para ir a buscar a su familia, las recogió, se las llevó a Estados Unidos y también llevó ayuda a las víctimas.
Aunque llevó comida a su familia y a los damnificados y logró llevarse a sus hijas ya su hermana, su padre se negó a salir de la isla.
“Mi padre no quería irse. La cultura de Puerto Rico no es evacuar como los Estados Unidos – ellos no hacen eso. No están acostumbrados a eso, probablemente porque somos el Caribe y hemos estado luchando contra huracanes durante toda nuestra vida”, reveló Nicky a People.
Nicky Jam y sus hijas Alyssa y Yarimar/ Toamda de People en Español
¡Ojo con los cierres! El Túnel de Oriente estará cerrado en las siguientes fechas por…
Resumen de la Liga BetPlay: Internacional lidera, Nacional escala posiciones y el DIM sufre fuera…
La ceremonia reunió a familiares, colegas del género popular y otras figuras del espectáculo en…
Alias ‘Gabriela’ fue condenada por su participación en el magnicidio del precandidato presidencial Miguel Uribe…
Familiares de la víctima exigen justicia, tras ser liberado pero no exonerado de culpa el…
Las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en el río Cauca, en Olaya, corresponde al…