‘Estaban jugando’ En un hecho de intolerancia un menor de 14 años mató a otro de 13 años en Popayán

Dos jóvenes de 13 y 14 años se encontraban jugando en vía publica del municipio de Popayán, un menor mató al otro,  lo que parecia un momento de diversión terminó en homicidio.

El lamentable hecho ocurrió en en el barrio Bosques de Occidente, en Popayán. Los dos muchachos están jugando.

De un momento a otro se agarraron a los golpes y el joven de 14 años acabó con la vida del otro.

Según lo que dijeron las autoridades todo empezó por una sudadera

“Se dio por una sudadera que tenía prestada y le estaba reclamando, de pronto le dijo que se la devolviera y por eso inicia la discusión”. Dijo El coronel Alex Molina Chaparro, comandante (e) Policía Popayán .

El menor de 13 años fue herido con arma blanca, fue llevado a un centro asistencial donde horas después murió.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

La secretaria de Gobierno de esta localidad Consuelo Chantre, dijo que “A los padres que estén pendientes de los menores de edad porque eso no lo podemos dejar solamente refugiarnos en los colegios, en los docentes, sino que esto son valores, cultura de los hogares la educación viene desde casa”.

Un menor de 14 años deberá responder por el delito de homicidio

Un  juez de menores, emitió una  orden de aprehensión, por homicidio, las autoridades ya puede hacer efectiva la captura.

Con la muerte de este menor ya son 15 homicidios en el Cauca, en lo que va del 2024.

Lea tambien: VIDEO: Mató a su mujer y la sepultó en la sala de su propia casa en Pereira

Más noticias de Colombia.

2024-01-06

Publicado por:
Minuto30

DAGRD atiende emergencia por deslizamiento en el barrio Las Estancias: 18 viviendas evacuadas

DAGRD ordenó la evacuación de 18 viviendas en el barrio Las Estancias, en la comuna…

¡Urgente! Denuncian presunto secuestro de la senadora Aida Quilcué y su esquema de seguridad en Cauca

El posible plagio e la senadora Aida Quilcué habría ocurrido en el tramo Inzá -…

¡Es momento de ayudar! Medellín abre puntos de recolección para las víctimas de las lluvias en Urabá y Córdoba

Medellín activa puntos de donación en La Alpujarra, bibliotecas y terminales para ayudar a damnificados…

De «laguna misteriosa» a pulmón ecológico: La impresionante metamorfosis de Charco Azul en Cali

Charco Azul hace parte del grupo de humedales públicos priorizados por su valor ecológico y…

Avanza el primer Recreo Deportivo en Los Alpes: Fico supervisa obras

¡Vuelven las obras a los barrios! El alcalde Federico Gutiérrez visitó el primer 'Recreo Deportivo'…

¡Urgente! Buscan a Eva Sandrith, oriunda de Arboletes, desaparecida en Vallejuelos

Si usted ha visto a Eva Sandrith o conoce su paradero, comuníquese de inmediato: dos…