Estaba paseando al perro en el Tricentenario cuando le ‘volearon’ bala hasta matarlo

En horas de la noche del pasado lunes 28 de septiembre, falleció un hombre cuando era atendido en un centro médico de Medellín, tras recibir varios impactos con arma de fuego.

La víctima fue identificada como Faber Alexander M. C. de 32 años de edad, según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín.

De forma oficial se conoció que este hombre había salido de su casa para pasear a su mascota en el barrio el Tricentenario, jurisdicción de Castilla- comuna 5 de Medellín.

En medio del recorrido la víctima fue atacada por sujetos desconocidos. Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación

2020-09-29

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…