Minuto30.com- Solo tres puntos, de doce posibles, sumaron los equipos de Antioquia en la decimotercera fecha de la Liga BetPlay I-2020, que se cumplió el pasado fin de semana.
Si bien Envigado FC y Rionegro Águilas Doradas empataron por fuera de casa, resultados que se tornan favorables, el balance como región es bastante discreto.
El ‘Naranja’ igualó (1-1) en su visita a Deportivo Pereira; mientras que Rionegro Águilas Doradas extendió la mala racha de Millonarios (0-0), que no gana ni en El Campín.
Así las cosas, los que están llamados a ser protagonistas, fueron los que más dejaron mal parada a la región en la decimotercera fecha del campeonato.
Atlético Nacional no pudo con Atlético Junior en el Estadio Atanasio Girardot y al final debió resignarse con el 2-2; mientras que Independiente Medellín perdió 1-0 en su visita a Boyacá Chicó.
No en vano, al cierre de la fecha 13 un solo equipo de Antioquia está dentro de los ocho. El conjunto que dirige Juan Carlos Osorio se ubica quinto, con 22 puntos.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…