Foto de página elPeriódico
En las últimas horas se presentaron nuevos enfrentamientos en una cárcel de la ciudad costera de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador. Estos produjeron al menos 51 fallecidos, confirmó el diario Expreso, teniendo en cuenta un informe preliminar de la Policía este sábado.
Según el informe, que Expreso obtuvo, “se confirma que hasta la mañana de este sábado 13 de noviembre se han encontrado a 51 personas privadas de libertad fallecidas tras los enfrentamientos registrados, sobre todo, en el pabellón 2 de la antigua Penitenciaría del Litoral, de Guayaquil”.
“Hubo enfrentamientos en la Penitenciaría de Guayaquil. Las unidades tácticas de la Policía se encuentran interviniendo el centro penitenciario”, informó una fuente de la Policía.
En el transcurso del día se ofrecerá una rueda de prensa sobre el tema, le dijeron fuentes de la institución encargada del control de las cárceles a Efe.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…