¡En zona boscosa! Hallan muerto en Copacabana a conductor de app, reportado desaparecido

Minuto30.com .- El cuerpo sin vida de Ricardo Adolfo Hernández Londoño fue encontrado en una zona boscosa de Copacabana, Antioquia, en el sector conocido como la carrilera, específicamente a la altura de la carrera 48 con calle 52 del barrio Simón Bolívar. El hallazgo ha generado consternación y una investigación por parte de las autoridades para esclarecer las circunstancias de su muerte.

Hernández Londoño se desempeñaba como conductor de aplicación, utilizando para ello un vehículo Nissan con placas ZYY 098. De acuerdo con el relato de sus familiares, la última vez que tuvieron contacto con él fue después de las doce de la noche del sábado 19 de abril, cuando se encontraba en el sector de Robledo, en Medellín.

La falta de comunicación con Hernández Londoño desde esa hora generó preocupación entre sus seres queridos, quienes decidieron reportar su desaparición ante las autoridades en las primeras horas del mismo día en que fue encontrado su cuerpo. La denuncia activó la búsqueda, pero lamentablemente, el desenlace fue trágico.

El cuerpo de Hernández Londoño fue descubierto por soldados que realizaban labores de patrullaje en la zona boscosa. Los militares dieron aviso inmediato a la policía, que se desplazó al lugar para acordonar el área y comenzar con las investigaciones pertinentes. La escena del hallazgo fue preservada para permitir la recolección de evidencias.

Aunque el hombre de 35 años no presentaba signos evidentes de violencia, las autoridades presumen que su muerte fue un homicidio con motivo de hurto. Esta hipótesis se basa en la ausencia del vehículo que utilizaba para trabajar y la falta de sus pertenencias personales.

Además, según versiones extraoficiales, se encontró un cordón amarrado en uno de sus brazos, detalle que refuerza la sospecha de un crimen.

Es de anotar que si ve el vehículo, dé aviso inmediato a las autoridades.

Aquí más Noticias de Medellín

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

Se conoce la condena al General (r) Palomino: Más de 7 años de cárcel por tráfico de influencias

Además se conoció el tiempo de inhabilidad y la multa que deberá pagar el General…

Esta es Juliana Gutiérrez, cabeza de lista a Senado por Creemos

Juliana es administradora de empresas y magíster en administración de riesgos, ha estado vinculada al…

2-1: Atlético Nacional mandó a ‘mimir’ al DIM y Aguerre a Matheus

Atlético Nacional sentenció el destino del DIM tras vencerlo 2-1. Al final Aguerre agredió a…

Aguerre empezó «el peo» y le fue peor a Nacional y en videos quedó

El saldo del desorden fue de tres expulsados: uno del DIM y dos de Nacional

¡Por la última oportunidad! Titulares del DIM para visitar a Atlético Nacional

Sin más oportunidades, el DIM enfrentará a Atlético Nacional, con estos titulares elegidos por Alejandro…