Minuto30.com-. La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó en Antioquia la ocupación con fines de extinción de dominio de 64 bienes inmuebles, pertenecientes al Clan Usuga.
Entre los bienes hay casas de recreo, apartamentos, 22 fincas de ganado, garajes, lotes, vehículos y 11 negocios autorizados para enviar y recibir transacciones de dinero en efectivo, todo avaluado en 107.000 millones de pesos.
Lo bienes estaban a nombre de testaferros de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, máximo cabecilla del Clan Úsuga, y de Nini Johana Úsuga David, alias La Negra, hermana de alias Otoniel, los operativos se desarrollaron en Medellín y en varios municipios del departamento de Antioquia.
Las autoridades aseguraron que en la ofensiva para capturar a alias Otoniel han sido detenidas en los últimos dos meses 234 personas, que supuestamente hacen parte de esta organización criminal.
2015-04-30
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…