EN VIDEO: Sentida despedida para las víctimas del accidente en Titiribí

Captura de video

En la mañana de este sábado 30 de marzo se realiza la ceremonia fúnebre de las cuatro personas que fallecieron en el terrible accidente de tránsito que se presentó el pasado jueves 28 de marzo en la vía que conduce de Amagá a Bolombolo, en jurisdicción del municipio de Titiribí, Antioquia.

Con multitudinaria asistencia, la ciudadanía da una sentida despedida a Emmanuel Ramírez de 7 años, Rodolfo Berrío de 10 años, Paula Cano de 33 y Viviana Puerta de 34 años que fallecieron tras ser atropellados por una camioneta.

Cabe recordar que los hechos se presentaron cuando una camioneta atropelló a un grupo de niños y dos madres de familia que se encontraban a la orilla de la carreta.

En el lugar de los hechos falleció el pequeño de 7 años de edad y el otro pequeño y las dos madres fallecieron a las pocas horas al no resistir las heridas.

2019-03-30

Publicado por:
Minuto30.com

Abatido alias ‘Canario’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en Concordia

En combates en el Suroeste antioqueño fue abatido alias 'Canario', presunto cabecilla del Clan del…

Bogotá se convierte en el epicentro de la esgrima continental con el inicio del Panamericano

Bogotá acoge el Campeonato Panamericano de Esgrima Cadete y Juvenil 2026, evento clave del ciclo…

Cayeron integrantes de ‘El Mesa’ en Rionegro: 12 capturados en la Operación Géminis Fase III

Golpe al microtráfico en Rionegro. Doce capturados y millonaria incautación en la Operación Géminis Fase…

¡Con tiros en la cabeza! Tres hombres fueron bajados del carro y asesinados en zona rural de Titiribí

Se especula que la masacre de Titiribí sería un ajuste de cuentas, pues uno de…

‘Allá nos veremos’: Secretario de Seguridad de Medellín advierte mano dura en Manrique tras agresión a policía

Secretario de Seguridad anunció mano dura en Manrique tras una captura por agresión a una…