CAPTURA DE VIDEO
El pasado fin de semana se registró una multitudinaria fiesta en el sector de Belén Aliadas en Medellín, donde habían decenas de menores de edad, por lo que debió ser controlada por las autoridades.
El Teniente coronel Luis Ardila, de la Policía de Belén, detalló que mediante una llamada al 123, la propietaria del inmueble solicitó apoyo de los uniformados para controlar esta situación.
Se conoció que la mujer le habría concedido el permiso a su hijo para realizar una reunión en la vivienda, sin embargo, al sitio llegaron cerca de 50 adolescentes que se aglomeraron en la casa, las escaleras y en el exterior de esta.
Al no poder controlar la situación, la señora requirió la presencia de la Policía.
Las autoridades detallaron que la gran mayoría de los menores de edad se asustaron al ver la presencia de los uniformados, por lo que salieron corriendo del sitio. Con los otros se habló de forma controlada y se enviaron a sus casas.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…