Los adolescentes a veces hacen algunas cosas que pueden llegar a poner su vida en peligro, y eso fue lo que sucedió con esta joven en Minnesota, Estados Unidos.
En medio de una apuesta con un grupo de amigos, la muchacha decidió meter su cabeza en el interior del tubo de escape de un camión y se quedó atorada por casi una hora.
Los bomberos locales debieron llegar al lugar y cortar el tubo para liberar a la joven.
“Estoy especialmente agradecida al dueño del camión. Me dijo que no me preocupe, que él mismo arreglaría el daño material. No tuve que pagar nada”,dijo la joven para un medio local.
2018-06-28
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…