EN VIDEO: “Gracias por hacerme más famosa” Andrea Valdiri responde a las declaraciones de Laura Jaramillo en ‘La Red’

Andrea Valdiri. Tomada de Instagram

Entre risas y burlas Andrea Valdiri también conocida como “La Señora Colombia”, respondió a las declaraciones que hizo Laura Jaramillo en el programa de entretenimiento ‘La Red’

Laura Jaramillo contó el pasado sábado para la “Red” la historia de su separación con futbolista Michael Ortega y habló de la infidelidad que protagonizó el deportistas con la modelo y bailarina Andrea Valdiri.

Ante las declaraciones de Jaramillo, Valdiri comentó entre risas que eso pasa cuando las personas quiten llamar la atención, además aseguró que la unica intensión de Laura Jaramillo era hacerse famosa a cuenta de chismes.

La “Señora Colombia” entre burlas agradeció irónicamente al programa y a Jaramillo por “hacerla más famosa” y aumentar su número de seguidores.

Por otro lado la modelo publicó un sugerente imagen en su cuenta de Instagram, dónde al parecer y según especulan sus seguidores, asegura que es su turno de contar la historia: “Alisten las crispetas”, invitó Andrea.

2018-05-06

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…