VIDEO: Fue la primera mujer que besó a Carlos Vives en televisión, ella contó los detalles

A pocos días del festival de la Leyenda Vallenata, es Carlos Vives quien resuena bastante por ser el gran homenajeado de este evento.

Esta vez el samario quedó al manifiesto de una actriz quien asegura fue la mujer que le dio el primer beso en televisión.

“Tengo el honor de ser la primera que lo besó en televisión” yo le decía “abre la boca Carlitos” contó Amparo Grisales en una entrevista al Canal Caracol.

Foto cortesía: TV y Novelas.

En el citado medio, la actriz relató que se conocieron en una discoteca donde el cantante trabajaba como músico, Amparo Grisales se fue a Brasil y tras su regreso, en las grabaciones de la novela “Tuyo es mi corazón” fue que ella tuvo el honor de ser la primera que lo besó en televisión.

Fragmento de la novela “Tuyo es mi corazón”

2021-03-08

Publicado por:
SoloDuque

¡Justicia para las cabras! Fico Gutiérrez anunció el rescate de los animales maltratados en Altavista

Fico Gutiérrez anunció operativo en Altavista tras graves denuncias de maltrato. Ya hay animales rescatados…

Colombia cerró con 11 medallas el Panamericano de Ciclismo de Pista 2026

Colombia logra 11 medallas en el Panamericano de Ciclismo Santiago 2026, destacando los oros de…

Policía asesta duro golpe al ELN: cae alias ‘Piricuikí’, presunto explosivista

Capturan a alias “Piricuikí”, señalado de participar en acciones armadas contra la Fuerza Pública.

Abatido alias ‘Canario’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en Concordia

En combates en el Suroeste antioqueño fue abatido alias 'Canario', presunto cabecilla del Clan del…

Bogotá se convierte en el epicentro de la esgrima continental con el inicio del Panamericano

Bogotá acoge el Campeonato Panamericano de Esgrima Cadete y Juvenil 2026, evento clave del ciclo…