Captura de video.
En medio de abrazos y llanto fue el recuentro entre la exbailarina de J Lo, Suzy Pérez, y su hijo transgenero Savion Pérez de 19 años. La mujer le había dedicado unas hermosas palabras ante las cámaras del programa ‘El gordo y la flaca’.La exbailarina de la ‘Diva del Bronx’ habría caído en el mundo de las drogas y, al parecer, su estado de salud en general no es favorable.
“Te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”, fueron las palabras de Suzy. Tras el conmovedor mensaje el programa se puso en la búsqueda de su hijo del que solo sabía que vivía en Dakota del Norte. Al final se lo llevaron hasta Nueva York para que se reencontrara con ella.
Suzy corrió a los brazos de su hijo, lo abrazo y ambos lloraron de ‘felicidad’, fueron aplaudidos por los transeúntes quien estaban al tanto de lo que ocurría, pero la dicha no les duro mucho, ella presentó un choque emocional que descompuso y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.
Por el momento, Savion comenzó una compaña para recolectar fondos para ayudar a la exbailarina, pues el quiere que ella empiece una transformación, desintoxicación y rehabilitación, pero Suzy no se siente fuerte para empezar el proceso, no esta muy convencida y para que el proceso funcione ella es la que debe tener la mayor disposición.
“Mi madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y padece traumas infantiles que aún no ha podido superar”, expresó su hijo. Asimismo, contó que la solicitud de donación la hizo en Go Fund Me.
2019-08-10
Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…
Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…
La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…