EN VIDEO: En avanzado estado de descomposición encontraron el cuerpo de una mujer de 80 años de edad

En horas de la noche del pasado domingo 9 de agosto, agentes judiciales adelantaron la inspección técnica del cuerpo de una mujer que fue hallado al interior de una vivienda.

El hecho se registró en la carrera 52 A con la 93 del barrio Aranjuez.

Sobre los hechos se conoce que el cuerpo corresponde a una mujer de 80 años de edad que vivía sola en la casa donde fue hallada.

Presuntamente, la mujer no tenía muchos familiares y padecía varias enfermedades, por lo que un inquilino la visita al menos una vez por semana, para ayudarle con sus necesidades.

El pasado lunes 3 de agosto, el inquilino acudió a la vivienda y no encontró a la mujer, por lo que se marchó, regresó un par de veces más y esta nunca respondió, por lo que finalmente llamó a las autoridades el pasado domingo.

La mujer fue hallada en avanzado estado de descomposición y a simple vista, no se le evidenciaron signos de violencia por lo que los motivos de su deceso quedaron por establecer.

2020-08-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…