La Fiscalía General de la nación anunció que cayeron los presuntos responsables de la masacre de cuatro personas el pasado 9 de octubre en la finca La Rosa, vereda Meseta de sector Comuneros de Jamundí, Valle del Cauca.
Las víctimas de esta masacre son José Luis Campo Vainas, Mehyer Dahian Ramírez Ramírez, Édgar Hernández Campos y Eider Gutiérrez Corrales.
Según la fiscalía, en las últimas horas se logró la captura de Stiven Andrés J. G., alias El Chavo o Bairon; Héider Andrés M. G., alias Niño Malo; y Yilmer Andrés D., alias el Indio, señalados de su vinculación con el múltiple homicidio.
Estas personas serán presentadas ante un juez de control de garantías a quienes se les imputarán los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y en concurso heterogéneo con el punible de porte ilegal de armas de fuego de uso personal y uso privativo de la Fuerza Pública, y concierto para delinquir.
VIDEO. ¡Los mataron durante el partido! Identifican a las víctimas de masacre en Jamundí
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.