En un solo día, la Policía de Antioquia impartió 154 comparendos por incumplimiento del aislamiento obligatorio

El Departamento de Policía de Antioquia informó que desde el miércoles 25 de marzo, instalaron varios puestos de control en todo el territorio antioqueño con el fin de orientar y aplicar las medidas correctivas a quienes incurran en la violación del decreto 457 “Aislamiento preventivo obligatorio de 19 días en todo el territorio colombiano”, establecido por el Gobierno Nacional.

Los puestos se encuentran en puntos estratégicos como ejes viales, ingresos y salidas de los municipios y terminales de transporte.

Las autoridades del departamento detallaron que desde el inicio del decreto se han impuesto 154 comparendos en la aplicación de la ley 1801 de 2016. En el Oriente antioqueño ha sido la zona con más infracciones, donde se han aplicado 54 comparendos.

“Invitamos a la comunidad a acatar el decreto presidencial ya que prevenir esta pandemia es responsabilidad y compromiso de todos, atendiendo las medidas y recomendaciones de salubridad y autocuidado”, indicó la Policía de Antioquia.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

2020-03-26

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo