FOTO TOMADA DEL MEDIO AL INSTANTE
En horas de la noche del pasado martes 29 de septiembre, se registró un terrible hecho de violencia en el que asesinaron a una bebé recién nacida.
El hecho se presentó al interior de una vivienda ubicada en el corregimiento Agua Clara, municipio de Tuluá, Valle del Cauca.
Medios locales recogen que en horas de la noche unos hombres armados ingresaron a la vivienda de una familia y comenzaron a disparar en contra de un hombre de nacionalidad venezolana que fue identificado como J. A. Gallardo Méndez.
En el ataque sicarial una de las balas impactó la niña quien había nacido el pasado 15 de agosto del 2020. La bebé fue trasladada de urgencia a un centro médico donde llegó sin signos vitales.
Por su parte, el venezolano resultó herido y se recupera en un centro médico.
La alcaldía de Tuluá ofreció una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quien de información de los responsables: “Ofrecemos una recompensa de hasta 15 millones de pesos a través de la Policía Nacional, para las personas que nos puedan dar mayor información para dar con el paradero de los responsables de este hecho”, anunció Jhon Jairo Gómez alcalde de Tuluá.
La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario