En un año de gestión el IDEA logró ganancias por más de 7 mil millones de pesos

Mauricio Tobón Franco -Gerente IDEA

Pese a que el primero de enero de 2016, el Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA,  fue recibido con  pérdidas por 27 mil millones de pesos aproximadamente, durante este primer año de gestión la entidad  recuperó la su situación financiera y ganó 7 mil 197 millones de pesos.

Mauricio Tobón Franco, Gerente del IDEA, anunció que lograron aumentar la cantidad de créditos que ponen entre los clientes y de ingresos, lo que sin duda les  permite contar con una entidad más fuerte capaz de entregarle al departamento recursos para la inversión de proyectos incluidos en el Plan de Desarrollo. Advirtió que  el logro fue gracias a varios factores.

El funcionario fue claro en afirmar que hoy el  IDEA se ha convertido en una entidad competitiva que en vez de pérdidas obtiene ganancias.

2017-03-10

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…