Municipio de Tarazá, foto: Archivo.
Habitantes de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño, denunciaron que apareció en las últimas horas un panfleto firmado por el grupo armado ilegal ‘Los Caparros’ con el que amenazaron a cualquiera que llegue al municipio.
El documento amenazante fue repartido en las últimas horas y se dio a conocer por personas que lo recibieron que es firmado presuntamente por Emiliano Alcides Osorio, conocido como alias ‘Caín’, jefe del grupo delincuencial ‘Los Caparros’.
Al parecer, desde dicho grupo ilegal se amenazó a todo aquel forastero que llegue al municipio en medio de la alerta por coronavirus en el territorio nacional y se determinó que nadie puede salir a la calle desde las 7 de la noche, o será objeto de un ataque armado.
Además, se advirtió a todos los comerciantes deben cerrar a las 7 de la noche, resaltando que a cualquier colaborador del ‘Clan del Golfo’ lo atacarán con granada. La Policía está investigando la procedencia del panfleto para garantizar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de este municipio del Bajo Cauca.
2020-05-13
Durante 2026 ya se han reportado 114 afectaciones a la infraestructura semafórica y los casos…
La intervención permitió afectar una actividad con una producción estimada de 6.000 gramos de oro…
La decisión se tomó luego de conocerse nuevos elementos de la investigación sobre el asesinato…
La defensa aseguró que la separación de su hija y los episodios de ansiedad han…
La jornada reunirá música, baile, narración oral, caricaturas y estatua humana en una tarde gratuita…
La situación generó un amplio operativo de emergencia que se prolongó durante varias horas antes…