El Parque Norte reabrió sus puertas el pasado 24 de septiembre, luego de varios meses de cierre por culpa de la pandemia, y en sus primeros 30 días de operación en medio del covid-19, el centro de atracciones más icónico de la ciudad recibió cerca de 15.000 visitantes.
El gerente de Metroparques, Jorge Enrique Liévano, conversó con Minuto30 sobre el panorama de reapertura y la calificó de positiva, teniendo en cuenta que solo puede entrar el 30% de su aforo, y que miles de ciudadanos han aprovechado para distraerse y olvidar por un día el estrés generado por la pandemia.
Además, Liévano garantizó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad dentro del Parque, con puestos de desinfección en todas las atracciones y con el control total de quienes ingresan, para realizar un posible cerco epidemiológico, de ser necesario.
2020-10-29
El agresor sometió violentamente a la víctima en un hostal, hechos que quedaron registrados en…
La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…
Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…
Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…
Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…