Judicial

En menos de 24 horas asesinaron a otro hombre a punta de disparos en el municipio de Cáceres

Este miércoles se confirmó que fue encontrado el cuerpo sin vida de otro sujeto ultimado a disparos en el municipio de Cárceres, en el Bajo Cauca antioqueño.

Tal y como dieron a conocer las autoridades se trata del tercer occiso ultimado en las últimas 24 horas en jurisdicción del municipio de Cáceres, por lo que se investiga si estos crímenes tienen relación alguna.

Lea también: A punta de tiros acabaron con la vida de dos sujetos en zona rural del municipio de Cáceres 

Sobre el nuevo hombre asesinado a disparos se informó que se trata de un sujeto de 26 años de edad, que fue ultimado en zona rural de este municipio del Bajo Cauca.

Cabe resaltar que en esta zona del departamento de Antioquia hay presencia criminal de diferentes grupos armados ilegales que en ocasiones se disputan violentamente el dominio del territorio.

2020-04-29

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…