Foto: Archivo/@PoliciaMedellin
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Los menores, ambos de 14 años de edad, manipulaban un arma artesanal que se encontraron en una vivienda en Girón, Santander. Según la Policía, en medio del juego uno de ellos la accionó y le causó heridas al otro joven.
El coronel Harold Hincapié, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, le dijo a Blu Radio que “los menores estaban en una habitación jugando con el arma, en un momento uno de los niños la accionó y la bala impactó en uno de los brazos del otro niño, ambos de 14 años. Por fortuna la herida fue superficial y no comprometió órganos vitales”.
Aclaró que no hubo aprehensión porque el menor se presentó en compañía de su madre ante la Fiscalía de menores, donde se inició el proceso. “Interviene Bienestar Familiar pero el menor posteriormente es entregado a la madre”.
Entretanto el menor que resultó lesionado sigue hospitalizado en una clínica de Floridablanca, Santander.
Una denuncia por presunto abuso sexual en una academia de baile tiene a las autoridades…
Clavadistas colombianos compiten en la Copa Mundo de Montreal buscando podios internacionales en las pruebas…
Joven de 20 años fue enviado a la cárcel por el feminicidio de su exnovia…
El DIM busca sellar su clasificación en Libertadores ante Liverpool en un Atanasio Girardot que…
Se solicita a familiares de Juan Diego acercarse a nuestras instalaciones en La Ceja, Antioquia
Los Makerspaces de las bibliotecas de Medellín ofrecen formación gratis en impresión 3D, robótica y…