En Medellín la final de la Superliga entre Nacional y Bucaramanga se podrá ver en 21 pantallas gigantes

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó que la final de la Superliga se podrá ver en todas las comunas y corregimientos de la ciudad.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Gracias a la Administración distrital, la ciudadanía podrá ver hoy, miércoles 29 de enero, desde las 7:00 p. m., en pantallas gigantes, el partido de la Superliga entre Atlético Nacional y Bucaramanga.

Las pantallas serán instaladas en las canchas polideportivas cubiertas de Santo Domingo 2, comuna 1-Popular ; Andalucía, comuna 2-Santa Cruz y Parque Gaitán, comuna 3-Manrique.

Así mismo en desarrollo deportivo integral San Isidro, comuna 4-Aranjuez; Plaza Colón, comuna 5-Castilla; Doce de Octubre Los Mangos y comuna 6-Doce de Octubre.

También estarán en Córdoba, comuna 7- Robledo; Las Estancias, comuna 8-Villa Hermosa; Alejandro Echavarría, comuna 9-Buenos Aires y Cuatro Vientos Los Colores, comuna 11-Laureles.

21 pantallas gigantes para ver la final de la Superliga en Medellín

Igualmente se instalarán en la unidad deportiva Barrio Cristóbal, comuna 12-La América; Manila, comuna 14-Poblado y Campoamor, comuna 15-Guayabal.-

La Final también la podrán ver en las pantallas gigantes de la unidad deportiva Belén Rincón, comuna 16- Belén.

También en Plaza Botero, comuna 10-La Candelaria; y UVA Huellas de Vida,
comuna 13-San Javier.

Adicionalmente en los corregimientos. Habrá en las canchas polideportivas cubierta Palmitas, Parque Central; y María Auxiliadora, San Antonio de Prado.

Así como en la Loma Sector Central, San Cristóbal; Centralidad La Esperanza, Altavista; Coliseo Santa Elena.

Pero no solo será el juego de ida, la Alcaldía de Medellín confirmó que también habrá pantallas gigantes el próximo 6 de febrero, en el juego de vuelta de la final.

Más noticias de Atlético Nacional

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…