¡En Medellín! Cayó alias “lápiz” cuñado de ‘Otoniel’

Minuto30.com .- El General General William René Salamanca Ramírez, director de la Policía Nacional, confirmó la mañana de este domingo 20 de octubre la captura de alias ‘Lápiz’ en Medellín

Juan Alberto Muñoz Terán, alias ‘Lápiz’, era coordinador de narcotráfico y articulador criminal de la subestructura ‘Luis Orlando Padierna Peña’ del ‘Clan del Golfo’.

Además sería el presunto responsable de enviar cerca de cinco toneladas de cocaína mensuales desde la zona del Catatumbo hacia Estados Unidos y Europa.

El detenido, con 16 años de actividad criminal y delegado por ‘Chiquito Malo’ para expandir esa organización en Norte de Santander, también era el dinamizador de extorsiones, homicidios y desplazamiento forzado en Cúcuta y Puerto Santander.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La acción policial fue coordinada con la Fiscalía de Colombia.

Aquí más Noticias de Medellín

Publicado por:
SoloDuque

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…