Minuto30.com .- El General General William René Salamanca Ramírez, director de la Policía Nacional, confirmó la mañana de este domingo 20 de octubre la captura de alias ‘Lápiz’ en Medellín
Juan Alberto Muñoz Terán, alias ‘Lápiz’, era coordinador de narcotráfico y articulador criminal de la subestructura ‘Luis Orlando Padierna Peña’ del ‘Clan del Golfo’.
Además sería el presunto responsable de enviar cerca de cinco toneladas de cocaína mensuales desde la zona del Catatumbo hacia Estados Unidos y Europa.
El detenido, con 16 años de actividad criminal y delegado por ‘Chiquito Malo’ para expandir esa organización en Norte de Santander, también era el dinamizador de extorsiones, homicidios y desplazamiento forzado en Cúcuta y Puerto Santander.
La acción policial fue coordinada con la Fiscalía de Colombia.
Aquí más Noticias de Medellín
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…