Un incidente de tránsito se presentó en la tarde de este miércoles, 26 de mayo, en la avenida Regional, a la altura de La Aguacatala.
Según se pudo establecer, un camión terminó volcado, luego de que perdiera uno de sus ejes, en toda la mitad de uno de los carriles de la avenida, en el sentido sur-norte.
De momento, se desconoce si el hecho dejó personas lesionadas, y tampoco se conoce lo que ocasionó el incidente, por lo que la recomendación es transitar con precaución por esa vía, para evitar posibles accidentes.
Le puede interesar: ¡OJO! Cierres intermitentes en la vía al Mar por San Cristóbal
2021-05-26
Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…
La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…