En la Estación San Antonio capturaron a un sujeto que le sacó el celular del bolsillo a una mujer

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas lograron la captura de un sujeto en la plataforma de la Línea B del Metro de Medellín, en la estación San Antonio.

Según el reporte de las autoridades, este sujeto de 36 años de edad quien se desempeña como vendedor informal, le robó el celular a una mujer mediante modalidad cosquilleo.

El celular que intentó robar tiene una valor de unos 700 mil pesos, aproximadamente. Por la situación, la mujer interpuso la correspondiente denuncia.

El capturado y el celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Suspenden CDA por presuntas irregularidades en el bus accidentado que dejó muertos a jóvenes del Liceo Antioqueño

Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…

¿Adiós al motor del mediocampo? Jaime Alvarado dejaría el DIM

Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…

La cuenta va en 50: Siguen subiendo los lesionados por pólvora en Medellín

La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…

La Contraloría prende alarmas: no le cuadra la caja para 2026

Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.