En Itagüí un joven apuñaló a un venezolano para robarle sus pertenencias

En horas de la noche del pasado lunes 30 de septiembre se presentó una tentativa de homicidio en el barrio Santa María del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Según información preliminar, un joven abordó a un hombre de nacionalidad venezolana cuando llegaba de su trabajo y lo amenazó con un arma cortopunzante para que le entregara sus pertenencias.

La víctima opuso resistencia al robo y el joven le enterró un cuchillo en el pecho, para posteriormente huir.

Varios testigos del hecho comenzaron a gritar y a pedir ayuda, por lo que las autoridades llegaron al sitio de forma casi inmediata y comenzaron el rastreo del presunto agresor, logrando ubicarlo al interior de la vivienda de su señora madre.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La víctima fue trasladada a un centro médico donde está siendo atendido.

El joven fue capturado y el caso es materia de investigación.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Suspenden CDA por presuntas irregularidades en el bus accidentado que dejó muertos a jóvenes del Liceo Antioqueño

Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…

¿Adiós al motor del mediocampo? Jaime Alvarado dejaría el DIM

Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…

La cuenta va en 50: Siguen subiendo los lesionados por pólvora en Medellín

La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…

La Contraloría prende alarmas: no le cuadra la caja para 2026

Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.