EN FOTOS Y VIDEO: Ramiro Márquez y Alberto Uribe reciben el Escudo Antioquia Categoría Oro

Minuto30.com.- El Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, le otorgó el Escudo Antioquia Categoría Oro al exgerente del Metro de Medellín, Ramiro Márquez, y al rector saliente de la Universidad de Antioquia, Alberto Uribe Correa, por sus aportes al desarrollo del departamento durante sus años de servicio público.

El exgerente del Metro, quien estuvo al frente de la empresa de transporte masivo de Valle de Aburrá durante 14 años, aseguró que “es un orgullo poder llevar esta distinción en mi pecho, que han llevado otras personas de la gran Antioquia”.

Por su parte, el saliente rector de la Universidad de Antioquia, quien el próximo 6 de abril culminará un periodo de doce años al frente del Alma Mater, señaló que “este es un logro de la sociedad en general y de los gobernantes que me acompañaron durante estos años, porque la universidad es un proyecto de construcción colectiva”.

Al acto asistieron dirigentes gremiales y políticos del departamento.

Galería de Fotos:

2015-03-16

Publicado por:
Minuto30.com

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.