Foto tomada de: @juanbedoya73
La unión y el compromiso de los medellinenses quedaron demostrados en la jornada de Donatón Por Medellín que recorrió la ciudad para recolectar más de 7 toneladas de alimentos no perecederos y artículos para bebé en las comunas 14, 15 y 16.
Fueron cientos de personas que se acercaron a la caravana, que hoy continúa con una nueva jornada de solidaridad en medio de la contingencia.
Desde las 10:00 A.M. con el apoyo de la Policía Metropolitana, funcionarios debidamente identificados de la Alcaldía de Medellín, comenzarán el recorrido en la comuna de Aranjuez y durante el día visitarán también las comunas de Castilla, Robledo, Laureles – Estadio para acabar la jornada con toda la comunidad de La América.
La #DonatónPorMedellín liderada por el Alcalde Daniel Quintero tendrá transmisión por Telemedellín a partir de las 12 del día.
Foto: Alcaldía de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín
Cárcel para hombre por tortura y secuestro. El agresor habría cortado el cabello y las…
La decisión fue tomada en conjunto con su esposo, en medio de la espera por…
Inauguraron el primer Centro de Lavado Comunitario en Manrique. 60 familias recibirán servicio gratis de…
El hombre fue detenido tras un ataque con arma de fuego en un billar del…
Un camión protagonizó un aparatoso choque y quedó a punto de volcarse; el taxi y…
Autoridades recomiendan conducir con precaución por el sector El Corazón por derrame de aceite. Conozca…